Diseño de un plan de marketing para la páginas web del proyecto Caders

En la primera parte de este trabajo, se documenta un análisis descriptivo sobre el MAGAP, para luego enfocar el Proyecto de Competitividad Agropecuaria y Desarrollo Rural Sostenible (CADERS), el cual se complementa con investigaciones teóricas sobre la conformación del grupo CADERS, funcionabilida...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Peñafiel Jurado, Hernán
Other Authors: Moreno Vega, Bernardo
Format: masterThesis
Language:spa
Published: 2013
Subjects:
Online Access:http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/3080
_version_ 1785802336283656192
author Peñafiel Jurado, Hernán
author2 Moreno Vega, Bernardo
author_facet Moreno Vega, Bernardo
Peñafiel Jurado, Hernán
author_sort Peñafiel Jurado, Hernán
collection DSpace
description En la primera parte de este trabajo, se documenta un análisis descriptivo sobre el MAGAP, para luego enfocar el Proyecto de Competitividad Agropecuaria y Desarrollo Rural Sostenible (CADERS), el cual se complementa con investigaciones teóricas sobre la conformación del grupo CADERS, funcionabilidad y beneficios que presenta a la colectividad en calidad de generador de proyectos sustentables. Con el propósito de receptar la mayor información posible, se llevó a cabo una investigación de campo en las principales comunidades beneficiarias del Proyecto CADERS, abarcando la zona del Austro en general, lo cual permitió posteriormente, cualificar y cuantificar las posibles causas del desconocimiento de la página web del proyecto CADERS. La investigación de mercado describe el método seguido en este estudio, mediante la utilización de entrevistas a profundidad y la realización de encuestas aleatorias a los miembros de las distintas comunidades. Dicho estudio que es de carácter descriptivo, analiza la situación actual de la página, describe las variables comunes de una página web, y plantea una posible modificación, con pautas marcadas, empleando diferentes metodologías aptas para el fácil manejo y entendimiento de la pagina web, con el objeto de facilitar la interacción entre CADERS y su grupo objetivo. El marco teórico, en su contexto teórico, parte de lo general a lo especifico, por tal motivo, se describe brevemente la situación actual de la agricultura en nuestro país, el MAGAP, CADERS, y las Asociaciones beneficiarias, enfatizando en los detalles que son realmente relevantes como son: historia, formación, requisitos, beneficios etc.; no se puede estudiar los géneros digitales sin comentar el contexto en que se ubican, por tal motivo se incluye en este capítulo una breve historia de la red de redes, destacando la importancia de la informática en el mundo de los negocios; para luego documentar, sobre la creación, los usos y beneficios que presta la página web del Proyecto CADERS, pasando por los aspectos más importantes de la revisión de la pagina. En resultados y discusión.- la evaluación de los resultados se analiza en base al porcentaje de participación de los miembros de las asociaciones beneficiarias del CADERS, observando el número de beneficiarios que desean participar en las entrevistas a profundidad, de igual forma, por medio de la entrevista, se obtuvo una valoración de cada uno de los grupos, en los cuales se observa su grado de satisfacción y motivación como parte de este estudio. Por último, se muestran los datos alcanzados de la tesis, y los resultados obtenidos de la encuesta que se les realizó a cada uno de los grupos focales. Conclusiones y recomendaciones.- Las conclusiones se desprenden de los resultados de la encuesta realizada a los miembros de los grupos focales. Se describe la correlación entre los miembros participantes y los resultados obtenidos de la encuesta, así mismo se explica la preferencia por parte de los miembros y las razones de su elección. Por último, para la elaboración de la propuesta se analizó y valoró las respuestas de los miembros, el planteó el mejoramiento y la utilización de la página de Caders como método de interacción, mediante capacitación a los grupos focales, e inversión en tecnología para tener los materiales necesarios al alcance del grupo objetivo.
format masterThesis
id oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-3080
institution Universidad de Cuenca
language spa
publishDate 2013
record_format dspace
spelling oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-30802020-08-03T15:12:40Z Diseño de un plan de marketing para la páginas web del proyecto Caders Peñafiel Jurado, Hernán Moreno Vega, Bernardo Marketing Pagina Web Proyecto Caders Diseño Plan Marketing Pagina Web Pagina Web Proyecto Caders Proyecto Caders Tesis De Maestria En Gerencia Y Administracion Empresarial Agropecuaria En la primera parte de este trabajo, se documenta un análisis descriptivo sobre el MAGAP, para luego enfocar el Proyecto de Competitividad Agropecuaria y Desarrollo Rural Sostenible (CADERS), el cual se complementa con investigaciones teóricas sobre la conformación del grupo CADERS, funcionabilidad y beneficios que presenta a la colectividad en calidad de generador de proyectos sustentables. Con el propósito de receptar la mayor información posible, se llevó a cabo una investigación de campo en las principales comunidades beneficiarias del Proyecto CADERS, abarcando la zona del Austro en general, lo cual permitió posteriormente, cualificar y cuantificar las posibles causas del desconocimiento de la página web del proyecto CADERS. La investigación de mercado describe el método seguido en este estudio, mediante la utilización de entrevistas a profundidad y la realización de encuestas aleatorias a los miembros de las distintas comunidades. Dicho estudio que es de carácter descriptivo, analiza la situación actual de la página, describe las variables comunes de una página web, y plantea una posible modificación, con pautas marcadas, empleando diferentes metodologías aptas para el fácil manejo y entendimiento de la pagina web, con el objeto de facilitar la interacción entre CADERS y su grupo objetivo. El marco teórico, en su contexto teórico, parte de lo general a lo especifico, por tal motivo, se describe brevemente la situación actual de la agricultura en nuestro país, el MAGAP, CADERS, y las Asociaciones beneficiarias, enfatizando en los detalles que son realmente relevantes como son: historia, formación, requisitos, beneficios etc.; no se puede estudiar los géneros digitales sin comentar el contexto en que se ubican, por tal motivo se incluye en este capítulo una breve historia de la red de redes, destacando la importancia de la informática en el mundo de los negocios; para luego documentar, sobre la creación, los usos y beneficios que presta la página web del Proyecto CADERS, pasando por los aspectos más importantes de la revisión de la pagina. En resultados y discusión.- la evaluación de los resultados se analiza en base al porcentaje de participación de los miembros de las asociaciones beneficiarias del CADERS, observando el número de beneficiarios que desean participar en las entrevistas a profundidad, de igual forma, por medio de la entrevista, se obtuvo una valoración de cada uno de los grupos, en los cuales se observa su grado de satisfacción y motivación como parte de este estudio. Por último, se muestran los datos alcanzados de la tesis, y los resultados obtenidos de la encuesta que se les realizó a cada uno de los grupos focales. Conclusiones y recomendaciones.- Las conclusiones se desprenden de los resultados de la encuesta realizada a los miembros de los grupos focales. Se describe la correlación entre los miembros participantes y los resultados obtenidos de la encuesta, así mismo se explica la preferencia por parte de los miembros y las razones de su elección. Por último, para la elaboración de la propuesta se analizó y valoró las respuestas de los miembros, el planteó el mejoramiento y la utilización de la página de Caders como método de interacción, mediante capacitación a los grupos focales, e inversión en tecnología para tener los materiales necesarios al alcance del grupo objetivo. Magíster en Ciencias de la Gerencia y Administración Empresarial y Agropecuaria Cuenca 2013-06-13T20:09:12Z 2013-06-13T20:09:12Z 2011 masterThesis http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/3080 spa TM4A;43 openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ application/pdf application/pdf
spellingShingle Marketing Pagina Web Proyecto Caders
Diseño Plan Marketing Pagina Web
Pagina Web Proyecto Caders
Proyecto Caders
Tesis De Maestria En Gerencia Y Administracion Empresarial Agropecuaria
Peñafiel Jurado, Hernán
Diseño de un plan de marketing para la páginas web del proyecto Caders
title Diseño de un plan de marketing para la páginas web del proyecto Caders
title_full Diseño de un plan de marketing para la páginas web del proyecto Caders
title_fullStr Diseño de un plan de marketing para la páginas web del proyecto Caders
title_full_unstemmed Diseño de un plan de marketing para la páginas web del proyecto Caders
title_short Diseño de un plan de marketing para la páginas web del proyecto Caders
title_sort diseño de un plan de marketing para la páginas web del proyecto caders
topic Marketing Pagina Web Proyecto Caders
Diseño Plan Marketing Pagina Web
Pagina Web Proyecto Caders
Proyecto Caders
Tesis De Maestria En Gerencia Y Administracion Empresarial Agropecuaria
url http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/3080
work_keys_str_mv AT penafieljuradohernan disenodeunplandemarketingparalapaginaswebdelproyectocaders