La autoeficacia docente y su influencia en el proceso de enseñanza de matemáticas en Educación Básica Superior y Bachillerato General Unificado en el Distrito dos, Circuito cinco y seis del cantón Cuenca
Debido a los profundos cambios a la que ha sido sometida la educación media en cuanto a currículo, horas laborables, planificaciones y la constante actualización que deben tener los docentes por las evaluaciones que realiza el Ministerio de Educación; requieren un alto grado de autoeficacia en el p...
Κύριος συγγραφέας: | Ñauta Villa, Luís Pablo |
---|---|
Άλλοι συγγραφείς: | Lliguaipuma Aguirre, Mónica del Carmen |
Μορφή: | bachelorThesis |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
2018
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/31028 |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Autoeficacia en docentes de educación general básica y bachillerato general unificado
ανά: Fárez Sánchez, Mónica Alexandra, κ.ά.
Έκδοση: (2017) -
La relación entre la autoeficacia docente y la práctica educativa
ανά: Garzón Córdova, Ligia Joselyne, κ.ά.
Έκδοση: (2021) -
Autoeficacia en docentes de secundaria
ανά: Calle León, Diana Miriam
Έκδοση: (2018) -
Bienestar y autoeficacia en adultos mayores que acuden a servicios sociales
ανά: Aguirre Mosquera, Juan Fernando, κ.ά.
Έκδοση: (2016) -
Análisis de las prácticas evaluativas de los docentes de matemática del circuito 20 Distrito 1 de la provincia del Azuay en el período octubre-noviembre 2015
ανά: Cabrera Tacuri, Jenny Alicia
Έκδοση: (2017)