Propuesta de un método lúdico para el aprendizaje infantil de la suma en la rama de matemáticas
El proyecto va encaminado a establecer una propuesta de enseñanza de la suma para el aprendizaje infantil, mediante un juego con el que se pretende que los niños mejoren sus intereses por aprender matemáticas. Este proyecto surge a través del análisis realizado de los conceptos de las TICs (teorías...
Autor principal: | Criollo Cabrera, Mariela Jackeline |
---|---|
Outros Autores: | Carrión Andrade, Galo Bernardo |
Formato: | bachelorThesis |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
2013
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/3131 |
Registros relacionados
-
Propuesta de un método lúdico para el aprendizaje infantil de la suma en la rama de matemáticas
por: Criollo Cabrera, Mariela Jackeline -
Incidencia del esquema corporal en el aprendizaje de las nociones lógico-matemáticas
por: Pozo Aguilar, Ximena Catalina, et al.
Publicado em: (2014) -
La enseñanza de las matemáticas a través de los cuentos
por: García Carreño, Cristina
Publicado em: (2020) -
El aprendizaje basado en proyectos como metodología para la enseñanza de las matemáticas en la educación infantil
por: Jiménez Jiménez, Ana
Publicado em: (2020) -
El método Montessori como generador de aprendizajes en el área de matemáticas
por: Coronel Peñida, Wendy Johanna, et al.
Publicado em: (2022)