Propuesta de un método lúdico para el aprendizaje infantil de la suma en la rama de matemáticas
El proyecto va encaminado a establecer una propuesta de enseñanza de la suma para el aprendizaje infantil, mediante un juego con el que se pretende que los niños mejoren sus intereses por aprender matemáticas. Este proyecto surge a través del análisis realizado de los conceptos de las TICs (teorías...
Egile nagusia: | Criollo Cabrera, Mariela Jackeline |
---|---|
Beste egile batzuk: | Carrión Andrade, Galo Bernardo |
Formatua: | bachelorThesis |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
2013
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/3131 |
Antzeko izenburuak
-
Propuesta de un método lúdico para el aprendizaje infantil de la suma en la rama de matemáticas
nork: Criollo Cabrera, Mariela Jackeline -
Incidencia del esquema corporal en el aprendizaje de las nociones lógico-matemáticas
nork: Pozo Aguilar, Ximena Catalina, et al.
Argitaratua: (2014) -
La enseñanza de las matemáticas a través de los cuentos
nork: García Carreño, Cristina
Argitaratua: (2020) -
El aprendizaje basado en proyectos como metodología para la enseñanza de las matemáticas en la educación infantil
nork: Jiménez Jiménez, Ana
Argitaratua: (2020) -
El método Montessori como generador de aprendizajes en el área de matemáticas
nork: Coronel Peñida, Wendy Johanna, et al.
Argitaratua: (2022)