Mejoramiento de la atención al cliente de Colombia Pizza
El presente trabajo de titulación, con la modalidad de sistematización y prácticas de intervención aplicada en Colombia Pizza, tiene como objetivo contribuir a la mejora de la atención al cliente dentro de la institución, a través de la creación y aplicación de las mejores estrategias de comunicació...
Main Author: | Medina Puchaicela, Sonia Esperanza |
---|---|
Other Authors: | Zea Montero, Pedro Xavier |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2018
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/31328 |
Similar Items
-
Diagnóstico del proceso comunicacional de la empresa Pinfre y propuesta de estrategias para mejorar el servicio al cliente
by: Feijoó Robles, María Belén
Published: (2019) -
Plan de mejoramiento continuo en el servicio al cliente Fybeca.
by: Aguilar Ramírez, Eliana Jackeline, et al.
Published: (2014) -
Análisis de atención al cliente en las microempresas del sector del sector comercial de Cuenca
by: Collahuazo Sinchi, Lourdes Soledad, et al.
Published: (2014) -
Atención y servicio al cliente en los Cebiches de la Rumiñahui, sucursal Cuenca
by: Cabrera Espinoza, Miriam Carmita, et al.
Published: (2014) -
Propuesta para el mejoramiento de la calidad del servicio al cliente aplicado en la papeleria Monsalve
by: Jimenes Quito, Diana Natali, et al.
Published: (2014)