Las adaptaciones curriculares: pilar fundamental para el ejercicio de la educación inclusiva de niños con necesidades educativas especiales
Las políticas educativas que rigen la educación inclusiva, contempladas en los documentos legales y normativos del Ministerio de Educación, son una realidad en teoría, puesto que, se ha documentado, que dentro del aula de clase persisten prácticas de exclusión. Frente a esto, dentro de las opciones...
Main Authors: | Cevallos Lucero, Wilmer Leonardo, Jimbo Jerez, Johanna Gabriela |
---|---|
Other Authors: | Dávalos Molina, Juana Catalina |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2018
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/31427 |
Similar Items
-
Educación inclusiva: evaluación e intervención didáctica para la diversidad
by: León Guerrero, María José -
Educación inclusiva con enfoque de derechos
by: Asitimbay Fajardo, Sandra Patricia, et al.
Published: (2016) -
Adaptaciones curriculares como estrategias para la inclusión de adolescentes con discapacidad intelectual
by: Sinchi Uchupaille, Jacqueline Susana
Published: (2013) -
La inclusión educativa: propuesta para su aplicación
by: Cevallos Gualpa, Ana Yolanda
Published: (2013) - Desconstrucción de la educación especial y construcción de la inclusiva