Estudio descriptivo de técnicas de persuasión y su utilización en la página de Facebook de la empresa F-records
La presente investigación Estudio descriptivo de técnicas de persuasión y su utilización en la página de Facebook de la empresa F-records tuvo el propósito de realizar, en base a la temática de técnicas de persuasión en redes sociales, el de concretar cuáles son las técnicas más efectivas que persu...
Main Author: | Ochoa Novillo, Carlos Alberto |
---|---|
Other Authors: | Gárate Andrade, Wilson Orlando |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2018
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/31450 |
Similar Items
-
Relaciones públicas aplicadas al ámbito bursátil y su persuasión ante la opinión pública
by: Barquero Cabrero, José Daniel -
Utilización de redes sociales facebook, twitter, instagram, youtube por parte de las radios emisoras cuencanas.
by: Parra Ramón, Viviana Guadalupe
Published: (2018) -
Litigación estratégica y tecnicas, de persuación aplicadas al nuevo procesal penal
by: Reyna Alfaro, Luis Miguel -
Periodismo ciudadano en Facebook. Estudio de caso: periodismo ciudadano EC
by: Dután Ochoa, Lisseth Estefanía
Published: (2021) -
Análisis de los contenidos comunicacionales publicados en la red social Facebook y del medio impreso de la Corporación Mucho Mejor si es hecho en Ecuador
by: Montalvo Villavicencio, María del Cisne, et al.
Published: (2019)