Diseño de un personaje guía, para multimedia educativo para la enseñanza de la historia
La tesina a realizarse es el diseño de un personaje guía para la enseñanza de la historia, dirigida a adolecentes que comprenden una edad de 12 y 13 años de edad, por medio de simulaciones 2D, que podrá ser utilizado en un medio multimedia sobre la historia de la Batalla de Pichincha, el cual tendr...
Main Author: | Ayala Mora, Patricio |
---|---|
Other Authors: | Carrión Andrade, Galo Bernardo |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2013
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/3151 |
Similar Items
-
Diseño de un personaje guía, para multimedia educativo para la enseñanza de la historia
by: Ayala M., Patricio -
Modelado 3D de un sistema de personajes basados en una reinterpretación de la vaca loca
by: Ruilova Castro, José Andrés
Published: (2019) -
Animación 3D: superación del miedo en el personaje protagonista niño del proyecto del cortometraje Salta
by: Herrera Ortega, David Alberto
Published: (2023) -
La construcción del protagonista a partir de la figura arquetípica del héroe, aplicado al guion en desarrollo: Guaqueman, Justiciero Insular
by: Arteaga Bastidas, Gonzalo Andrés
Published: (2016) -
Animación multimedia aplicada a campañas de concientización en la correcta utilización del agua para niños de 8 a 11 años
by: Cabrera Chulca, Carlos Gabriel
Published: (2013)