Dificultades y malestares físicos al leer en estudiantes de la Universidad de Cuenca
El Síndrome Irlen (SI) es una distorsión perceptual, cuyos síntomas son las dificultades visoperceptuales (DVP) y malestares físicos (MF), los cuales pueden obstaculizar el adecuado desarrollo de la lectura, considerada como herramienta importante a nivel académico, especialmente en universitarios....
Main Authors: | Bermeo Cevallos, Sofía Samantha, Coello Erráez, Fabiola Elizabeth, Galarza Parra, Jhessenia Natalia |
---|---|
Other Authors: | Bernal Arellano, Walter Marcelo |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2018
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/31542 |
Similar Items
-
Prevalencia del síndrome Meares-Irlen/estrés visual que afecta la lectura en niños de tercer grado
by: Bernal Arellano, Walter Marcelo
Published: (2021) -
Diagnósticos del malestar en la modernidad tardía
by: Martínez Quesada, M. J. (María José), et al.
Published: (2019) -
Del malestar psicológico a la procrastinación académica: explorando el rol de la inflexibilidad psicológica
by: Eisenbeck, Nikolett
Published: (2020) -
Habilidades de lectura en niños con síndrome de Irlen
by: Tacuri Reino, Rene David, et al.
Published: (2024) -
Validación del método Irlen en escolares de 6 a 8 años, con trastornos de lectura
by: Bernal, Marcelo
Published: (2013)