Niveles de maduración visomotora en niños y niñas de 5 años de la Unidad Educativa Emilio Abad, Azogues 2018
ANTECEDENTES: Durante los cinco primeros años de vida, las diversas formas de movimiento en los niños y niñas les permite interactuar con su entorno y aprender de él, es por eso qué la evaluación de la madurez visomotora es fundamental para la identificación precoz de alteraciones en el desarrollo g...
Main Authors: | Morocho Minga, Melida Carmita, Sumba Pogyo, Zoila Gabriela |
---|---|
Other Authors: | Villalta Chungata, Blanca Cecilia |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2018
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/31575 |
Similar Items
-
Evaluación de los niveles de maduración visomotora en niños y niñas de 5 años de la Unidad Educativa “Herlinda Toral” Cuenca 2019
by: Morocho Roldán, Gabriela Fernanda
Published: (2020) -
Evaluación e intervención de la grafomotricidad en niños y niñas del segundo año de educación básica de la Unidad Educativa Octavio Cordero Palacios, Cuenca
by: Mejía Guaraca, Yessenia Tatiana, et al.
Published: (2016) -
Evaluación de la integración visomotora en niños de inicial II y primero de básica de la Unidad Educativa Julio Maria Matovelle. Cuenca 2022
by: Bermeo Guaillas, Gloria Cecilia, et al.
Published: (2023) -
Madurez de la percepción visual de los niños y niñas de 4 a 5 años de la Unidad Educativa Eugenio Espejo, Cuenca 2018
by: Avila Zeas, Viviana Patricia, et al.
Published: (2018) -
Sugerencias de estimulación para niños y niñas de 2 a 4 años: guía para madres y padres
by: Díaz, María Isabel