El juego como estrategia para fortalecer la resolución de problemas matemáticos en los niños de tercero de básica
La presente propuesta de innovación educativa se ubica dentro del campo de la didáctica de las matemáticas. Tiene como objetivo fortalecer las destrezas con criterio de desempeño relacionadas con la resolución de problemas matemáticos, en los estudiantes de tercer año de educación general básica, “B...
Main Authors: | Morales Criollo, Juan Pablo, Condo Tacuri, Juan Pablo |
---|---|
Other Authors: | Aguilar Feijoó, María Gabriela |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2018
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/31591 |
Similar Items
-
El juego como estrategia para fortalecer el aprendizaje de la suma y la resta en tercero de EGB
by: Guartatanga Farfán, María Isabel, et al.
Published: (2017) -
Juego y aprendo: la relación del juego con el aprendizaje de la división
by: Calle Calle, Rosa Ximena, et al.
Published: (2013) -
Aplicación de estrategías metodológicas basadas en el estadio de operaciones concretas para la rsolución de problemas matemáticos
by: Fárez Pineda, Juan Carlos, et al.
Published: (2013) -
Estrategias metodológicas innovadoras para la resolución de problemas matemáticos en sexto año de educación general básica
by: Fajardo Zhispon, Miguel Eduardo, et al.
Published: (2017) -
Consumo de video juegos en adolescentes de educación general básica
by: Rivas Carabajo, Diego Marcelo, et al.
Published: (2015)