La metacognición en la invención y resolución de problemas matemáticos
La presente monografía se ubica dentro del campo de la didáctica de la matemática. Mediante la revisión y análisis bibliográfico, se buscó fundamentar teóricamente la intervención de la metacognición en la invención y resolución de problemas matemáticos. En primer lugar, se abordó el concepto y clas...
Main Author: | Guzmán Coyago, Ruth Estefanía |
---|---|
Other Authors: | Aguilar Feijoó, María Gabriela |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2018
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/31622 |
Similar Items
-
Comprensión y razonamiento en la resolución de problemas matemáticos aditivos en los alumnos y alumnas de los terceros años de Educación Básica
by: Carrión Muñoz, Martha Isabel, et al.
Published: (2013) - Comprensión y razonamiento en la resolución de problemas matemáticos aditivos en los alumnos y alumnas de los terceros años de Educación Básica
-
El juego como estrategia para fortalecer la resolución de problemas matemáticos en los niños de tercero de básica
by: Morales Criollo, Juan Pablo, et al.
Published: (2018) -
Estrategias metodológicas innovadoras para la resolución de problemas matemáticos en sexto año de educación general básica
by: Fajardo Zhispon, Miguel Eduardo, et al.
Published: (2017) -
Metacognición, cambio conceptual y enseñanza de las ciencias
by: Soto Lombana, Carlos Arturo