Diseño de una campaña publicitaria para el OCC dirigida a jóvenes estudiantes secundarios para el año 2010

El presente proyecto analiza la necesidad de informar ideas que el ser humano ha tenido desde sus orígenes, lo cual, da lugar a un proceso de comunicación que utiliza diferentes tecnologías y herramientas, creando una definición acorde con dicho proceso. Presenta la manera que el hombre ha ido adapt...

תיאור מלא

מידע ביבליוגרפי
מחבר ראשי: Quintuña Mora, Anabel
מחברים אחרים: Benalcazar Pinos, Esteban
פורמט: bachelorThesis
שפה:spa
יצא לאור: 2013
נושאים:
גישה מקוונת:http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/3163
_version_ 1785802408594505728
author Quintuña Mora, Anabel
author2 Benalcazar Pinos, Esteban
author_facet Benalcazar Pinos, Esteban
Quintuña Mora, Anabel
author_sort Quintuña Mora, Anabel
collection DSpace
description El presente proyecto analiza la necesidad de informar ideas que el ser humano ha tenido desde sus orígenes, lo cual, da lugar a un proceso de comunicación que utiliza diferentes tecnologías y herramientas, creando una definición acorde con dicho proceso. Presenta la manera que el hombre ha ido adaptándose a los cambios tecnológicos aprovechando los mismos para obtener beneficios, dando lugar a la publicidad. Desglosa y clasifica los medios de los que se vale la publicidad para cumplir con sus objetivos, cómo surgieron y se desarrollaron y la aparición de nuevos medios y técnicas. Indica la importancia de una investigación previa y la planeación de una estrategia correcta para captar de mejor manera la atención de las audiencias. Teniendo todos estos puntos claros, se inicia con la propuesta gráfica. Para el OCC todas las audiencias son importantes y tienen derecho de conocer sobre sus objetivos en la sociedad, el último año se planteó llegar con su mensaje a los jóvenes, debido a esto el target escogido fueron estudiantes de secundaria de nuestra ciudad; al cual llegaremos con un concepto claro que se aplicará a diferentes piezas publicitarias, logrando el objetivo de campaña propuesto. Con este proyecto nos unimos a los esfuerzos del OCC, que lleva a cabo una importante misión en Cuenca; buscando aportar como mujer y futura profesional; al mismo tiempo dar a conocer la faceta social del Diseño Gráfico y la Publicidad.
format bachelorThesis
id oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-3163
institution Universidad de Cuenca
language spa
publishDate 2013
record_format dspace
spelling oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-31632020-08-03T14:53:10Z Diseño de una campaña publicitaria para el OCC dirigida a jóvenes estudiantes secundarios para el año 2010 Quintuña Mora, Anabel Benalcazar Pinos, Esteban Publicidad Campaña Publicitaria Estudiantes Secundarios Traget Observatorio El presente proyecto analiza la necesidad de informar ideas que el ser humano ha tenido desde sus orígenes, lo cual, da lugar a un proceso de comunicación que utiliza diferentes tecnologías y herramientas, creando una definición acorde con dicho proceso. Presenta la manera que el hombre ha ido adaptándose a los cambios tecnológicos aprovechando los mismos para obtener beneficios, dando lugar a la publicidad. Desglosa y clasifica los medios de los que se vale la publicidad para cumplir con sus objetivos, cómo surgieron y se desarrollaron y la aparición de nuevos medios y técnicas. Indica la importancia de una investigación previa y la planeación de una estrategia correcta para captar de mejor manera la atención de las audiencias. Teniendo todos estos puntos claros, se inicia con la propuesta gráfica. Para el OCC todas las audiencias son importantes y tienen derecho de conocer sobre sus objetivos en la sociedad, el último año se planteó llegar con su mensaje a los jóvenes, debido a esto el target escogido fueron estudiantes de secundaria de nuestra ciudad; al cual llegaremos con un concepto claro que se aplicará a diferentes piezas publicitarias, logrando el objetivo de campaña propuesto. Con este proyecto nos unimos a los esfuerzos del OCC, que lleva a cabo una importante misión en Cuenca; buscando aportar como mujer y futura profesional; al mismo tiempo dar a conocer la faceta social del Diseño Gráfico y la Publicidad. Diseñador Gráfico Cuenca 2013-06-13T20:11:44Z 2013-06-13T20:11:44Z 2010 bachelorThesis http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/3163 spa TDIS;8 openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ application/pdf application/pdf
spellingShingle Publicidad
Campaña Publicitaria
Estudiantes Secundarios
Traget
Observatorio
Quintuña Mora, Anabel
Diseño de una campaña publicitaria para el OCC dirigida a jóvenes estudiantes secundarios para el año 2010
title Diseño de una campaña publicitaria para el OCC dirigida a jóvenes estudiantes secundarios para el año 2010
title_full Diseño de una campaña publicitaria para el OCC dirigida a jóvenes estudiantes secundarios para el año 2010
title_fullStr Diseño de una campaña publicitaria para el OCC dirigida a jóvenes estudiantes secundarios para el año 2010
title_full_unstemmed Diseño de una campaña publicitaria para el OCC dirigida a jóvenes estudiantes secundarios para el año 2010
title_short Diseño de una campaña publicitaria para el OCC dirigida a jóvenes estudiantes secundarios para el año 2010
title_sort diseño de una campaña publicitaria para el occ dirigida a jóvenes estudiantes secundarios para el año 2010
topic Publicidad
Campaña Publicitaria
Estudiantes Secundarios
Traget
Observatorio
url http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/3163
work_keys_str_mv AT quintunamoraanabel disenodeunacampanapublicitariaparaeloccdirigidaajovenesestudiantessecundariosparaelano2010