Ilustración fotorrealsita aplicada a publicidades impresas

El presente proyecto tiene como finalidad hacer uso de ilustración vectorial hiperrealista para un vehículo de la marca Ford modelo EDGE y generar un serie de 3 ilustraciones que no perderán su calidad al mudarlas de soporte o al variar su dimensionalidad ya que son realizadas de manera vectorial y...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Vélez Ortiz, Fabian
Other Authors: López Zamora, Jorge Daniel
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: 2013
Subjects:
Online Access:http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/3164
Description
Summary:El presente proyecto tiene como finalidad hacer uso de ilustración vectorial hiperrealista para un vehículo de la marca Ford modelo EDGE y generar un serie de 3 ilustraciones que no perderán su calidad al mudarlas de soporte o al variar su dimensionalidad ya que son realizadas de manera vectorial y que permitirán demostrar que la manipulación de la realidad no solo es posible a través del lente de una cámara fotográfica sino a también por medio de software vectorial; a lo que se conoce como fotorrealismo digital, que en nuestro medio es poco o nada utilizado, o subutilizado con el mal uso del software de retoque fotográfico, en donde la mayor parte de la gente que puede, se atreve a manipular una imagen sin un criterio de diseño y cuyo trabajo pierde calidad al modificar la escala para el cual fue concebido y lo limita a una única pieza gráfica para el cual fue ideado