Plan de marketing y rediseño de la imagen corporativa de la Fundación Karen Tatiana
La Fundación Juvenil Karen Tatiana es una institución sin ánimo de lucro, la cual brinda ayuda a familias de niños con cáncer en la ciudad de Cuenca. Desde su inicio, ha desarrollado un amplio conjunto de actividades en bien de sus beneficiarios. Para ello, ha sido necesario ejecutar diversas accion...
المؤلف الرئيسي: | Soto Toromoreno, Sara Carolina |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Cevallos Ludeña, Cinthya María |
التنسيق: | bachelorThesis |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2018
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/31713 |
مواد مشابهة
-
Diseño de una imagen corporativa y packaging para una empresa local de frituras
حسب: Morales Vega, Andrés Santiago
منشور في: (2017) -
Imagen corporativa estrategia organizacional de comunicación global
حسب: Limón Peña, Moisés -
Examining the metonymic relationbetween a brand name and a product:A case study of Moroccan cosmeticbrand names
حسب: El Yamlahi, Fátima, وآخرون
منشور في: (2024) -
www. identidad corporativa
حسب: Navarro Güere, Hèctor -
Plan de comunicación para el posicionamiento de la imagen institucional de la Fundación de protección al enfermo de cáncer "Karen Tatiana" de la ciudad de Cuenca, agosto de 2015-enero 2016
حسب: Peralta Guillén, Karla Viviana, وآخرون
منشور في: (2016)