Plan de marketing y rediseño de la imagen corporativa de la Fundación Karen Tatiana
La Fundación Juvenil Karen Tatiana es una institución sin ánimo de lucro, la cual brinda ayuda a familias de niños con cáncer en la ciudad de Cuenca. Desde su inicio, ha desarrollado un amplio conjunto de actividades en bien de sus beneficiarios. Para ello, ha sido necesario ejecutar diversas accion...
Hlavní autor: | Soto Toromoreno, Sara Carolina |
---|---|
Další autoři: | Cevallos Ludeña, Cinthya María |
Médium: | bachelorThesis |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
2018
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/31713 |
Podobné jednotky
-
Diseño de una imagen corporativa y packaging para una empresa local de frituras
Autor: Morales Vega, Andrés Santiago
Vydáno: (2017) -
Imagen corporativa estrategia organizacional de comunicación global
Autor: Limón Peña, Moisés -
Examining the metonymic relationbetween a brand name and a product:A case study of Moroccan cosmeticbrand names
Autor: El Yamlahi, Fátima, a další
Vydáno: (2024) -
www. identidad corporativa
Autor: Navarro Güere, Hèctor -
Plan de comunicación para el posicionamiento de la imagen institucional de la Fundación de protección al enfermo de cáncer "Karen Tatiana" de la ciudad de Cuenca, agosto de 2015-enero 2016
Autor: Peralta Guillén, Karla Viviana, a další
Vydáno: (2016)