Plan de marketing y rediseño de la imagen corporativa de la Fundación Karen Tatiana
La Fundación Juvenil Karen Tatiana es una institución sin ánimo de lucro, la cual brinda ayuda a familias de niños con cáncer en la ciudad de Cuenca. Desde su inicio, ha desarrollado un amplio conjunto de actividades en bien de sus beneficiarios. Para ello, ha sido necesario ejecutar diversas accion...
Main Author: | Soto Toromoreno, Sara Carolina |
---|---|
Other Authors: | Cevallos Ludeña, Cinthya María |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2018
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/31713 |
Similar Items
-
Diseño de una imagen corporativa y packaging para una empresa local de frituras
by: Morales Vega, Andrés Santiago
Published: (2017) -
Imagen corporativa estrategia organizacional de comunicación global
by: Limón Peña, Moisés -
Examining the metonymic relationbetween a brand name and a product:A case study of Moroccan cosmeticbrand names
by: El Yamlahi, Fátima, et al.
Published: (2024) -
www. identidad corporativa
by: Navarro Güere, Hèctor -
Plan de comunicación para el posicionamiento de la imagen institucional de la Fundación de protección al enfermo de cáncer "Karen Tatiana" de la ciudad de Cuenca, agosto de 2015-enero 2016
by: Peralta Guillén, Karla Viviana, et al.
Published: (2016)