Plan de marketing y rediseño de la imagen corporativa de la Fundación Karen Tatiana
La Fundación Juvenil Karen Tatiana es una institución sin ánimo de lucro, la cual brinda ayuda a familias de niños con cáncer en la ciudad de Cuenca. Desde su inicio, ha desarrollado un amplio conjunto de actividades en bien de sus beneficiarios. Para ello, ha sido necesario ejecutar diversas accion...
Auteur principal: | Soto Toromoreno, Sara Carolina |
---|---|
Autres auteurs: | Cevallos Ludeña, Cinthya María |
Format: | bachelorThesis |
Langue: | spa |
Publié: |
2018
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/31713 |
Documents similaires
-
Diseño de una imagen corporativa y packaging para una empresa local de frituras
par: Morales Vega, Andrés Santiago
Publié: (2017) -
Imagen corporativa estrategia organizacional de comunicación global
par: Limón Peña, Moisés -
Examining the metonymic relationbetween a brand name and a product:A case study of Moroccan cosmeticbrand names
par: El Yamlahi, Fátima, et autres
Publié: (2024) -
www. identidad corporativa
par: Navarro Güere, Hèctor -
Plan de comunicación para el posicionamiento de la imagen institucional de la Fundación de protección al enfermo de cáncer "Karen Tatiana" de la ciudad de Cuenca, agosto de 2015-enero 2016
par: Peralta Guillén, Karla Viviana, et autres
Publié: (2016)