Plan de marketing y rediseño de la imagen corporativa de la Fundación Karen Tatiana
La Fundación Juvenil Karen Tatiana es una institución sin ánimo de lucro, la cual brinda ayuda a familias de niños con cáncer en la ciudad de Cuenca. Desde su inicio, ha desarrollado un amplio conjunto de actividades en bien de sus beneficiarios. Para ello, ha sido necesario ejecutar diversas accion...
Príomhchruthaitheoir: | Soto Toromoreno, Sara Carolina |
---|---|
Rannpháirtithe: | Cevallos Ludeña, Cinthya María |
Formáid: | bachelorThesis |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
2018
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/31713 |
Míreanna comhchosúla
Míreanna comhchosúla
-
Diseño de una imagen corporativa y packaging para una empresa local de frituras
de réir: Morales Vega, Andrés Santiago
Foilsithe / Cruthaithe: (2017) -
Imagen corporativa estrategia organizacional de comunicación global
de réir: Limón Peña, Moisés -
Examining the metonymic relationbetween a brand name and a product:A case study of Moroccan cosmeticbrand names
de réir: El Yamlahi, Fátima, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2024) -
www. identidad corporativa
de réir: Navarro Güere, Hèctor -
Plan de comunicación para el posicionamiento de la imagen institucional de la Fundación de protección al enfermo de cáncer "Karen Tatiana" de la ciudad de Cuenca, agosto de 2015-enero 2016
de réir: Peralta Guillén, Karla Viviana, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2016)