Plan de marketing y rediseño de la imagen corporativa de la Fundación Karen Tatiana
La Fundación Juvenil Karen Tatiana es una institución sin ánimo de lucro, la cual brinda ayuda a familias de niños con cáncer en la ciudad de Cuenca. Desde su inicio, ha desarrollado un amplio conjunto de actividades en bien de sus beneficiarios. Para ello, ha sido necesario ejecutar diversas accion...
Հիմնական հեղինակ: | Soto Toromoreno, Sara Carolina |
---|---|
Այլ հեղինակներ: | Cevallos Ludeña, Cinthya María |
Ձևաչափ: | bachelorThesis |
Լեզու: | spa |
Հրապարակվել է: |
2018
|
Խորագրեր: | |
Առցանց հասանելիություն: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/31713 |
Նմանատիպ նյութեր
-
Diseño de una imagen corporativa y packaging para una empresa local de frituras
: Morales Vega, Andrés Santiago
Հրապարակվել է: (2017) -
Imagen corporativa estrategia organizacional de comunicación global
: Limón Peña, Moisés -
Examining the metonymic relationbetween a brand name and a product:A case study of Moroccan cosmeticbrand names
: El Yamlahi, Fátima, և այլն
Հրապարակվել է: (2024) -
www. identidad corporativa
: Navarro Güere, Hèctor -
Plan de comunicación para el posicionamiento de la imagen institucional de la Fundación de protección al enfermo de cáncer "Karen Tatiana" de la ciudad de Cuenca, agosto de 2015-enero 2016
: Peralta Guillén, Karla Viviana, և այլն
Հրապարակվել է: (2016)