Plan de marketing y rediseño de la imagen corporativa de la Fundación Karen Tatiana
La Fundación Juvenil Karen Tatiana es una institución sin ánimo de lucro, la cual brinda ayuda a familias de niños con cáncer en la ciudad de Cuenca. Desde su inicio, ha desarrollado un amplio conjunto de actividades en bien de sus beneficiarios. Para ello, ha sido necesario ejecutar diversas accion...
Autore principale: | Soto Toromoreno, Sara Carolina |
---|---|
Altri autori: | Cevallos Ludeña, Cinthya María |
Natura: | bachelorThesis |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
2018
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/31713 |
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
Diseño de una imagen corporativa y packaging para una empresa local de frituras
di: Morales Vega, Andrés Santiago
Pubblicazione: (2017) -
Imagen corporativa estrategia organizacional de comunicación global
di: Limón Peña, Moisés -
Examining the metonymic relationbetween a brand name and a product:A case study of Moroccan cosmeticbrand names
di: El Yamlahi, Fátima, et al.
Pubblicazione: (2024) -
www. identidad corporativa
di: Navarro Güere, Hèctor -
Plan de comunicación para el posicionamiento de la imagen institucional de la Fundación de protección al enfermo de cáncer "Karen Tatiana" de la ciudad de Cuenca, agosto de 2015-enero 2016
di: Peralta Guillén, Karla Viviana, et al.
Pubblicazione: (2016)