Plan de marketing y rediseño de la imagen corporativa de la Fundación Karen Tatiana
La Fundación Juvenil Karen Tatiana es una institución sin ánimo de lucro, la cual brinda ayuda a familias de niños con cáncer en la ciudad de Cuenca. Desde su inicio, ha desarrollado un amplio conjunto de actividades en bien de sus beneficiarios. Para ello, ha sido necesario ejecutar diversas accion...
第一著者: | Soto Toromoreno, Sara Carolina |
---|---|
その他の著者: | Cevallos Ludeña, Cinthya María |
フォーマット: | bachelorThesis |
言語: | spa |
出版事項: |
2018
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/31713 |
類似資料
-
Diseño de una imagen corporativa y packaging para una empresa local de frituras
著者:: Morales Vega, Andrés Santiago
出版事項: (2017) -
Imagen corporativa estrategia organizacional de comunicación global
著者:: Limón Peña, Moisés -
Examining the metonymic relationbetween a brand name and a product:A case study of Moroccan cosmeticbrand names
著者:: El Yamlahi, Fátima, 等
出版事項: (2024) -
www. identidad corporativa
著者:: Navarro Güere, Hèctor -
Plan de comunicación para el posicionamiento de la imagen institucional de la Fundación de protección al enfermo de cáncer "Karen Tatiana" de la ciudad de Cuenca, agosto de 2015-enero 2016
著者:: Peralta Guillén, Karla Viviana, 等
出版事項: (2016)