Plan de marketing y rediseño de la imagen corporativa de la Fundación Karen Tatiana
La Fundación Juvenil Karen Tatiana es una institución sin ánimo de lucro, la cual brinda ayuda a familias de niños con cáncer en la ciudad de Cuenca. Desde su inicio, ha desarrollado un amplio conjunto de actividades en bien de sus beneficiarios. Para ello, ha sido necesario ejecutar diversas accion...
Автор: | Soto Toromoreno, Sara Carolina |
---|---|
Інші автори: | Cevallos Ludeña, Cinthya María |
Формат: | bachelorThesis |
Мова: | spa |
Опубліковано: |
2018
|
Предмети: | |
Онлайн доступ: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/31713 |
Схожі ресурси
Схожі ресурси
-
Diseño de una imagen corporativa y packaging para una empresa local de frituras
за авторством: Morales Vega, Andrés Santiago
Опубліковано: (2017) -
Imagen corporativa estrategia organizacional de comunicación global
за авторством: Limón Peña, Moisés -
Examining the metonymic relationbetween a brand name and a product:A case study of Moroccan cosmeticbrand names
за авторством: El Yamlahi, Fátima, та інші
Опубліковано: (2024) -
www. identidad corporativa
за авторством: Navarro Güere, Hèctor -
Plan de comunicación para el posicionamiento de la imagen institucional de la Fundación de protección al enfermo de cáncer "Karen Tatiana" de la ciudad de Cuenca, agosto de 2015-enero 2016
за авторством: Peralta Guillén, Karla Viviana, та інші
Опубліковано: (2016)