Creencias docentes sobre las matemáticas: influencia en la enseñanza
La presente investigación bibliográfica se ubica en el campo de la didáctica de las matemáticas, específicamente entre dos categorías; las creencias docentes y los modelos de enseñanza matemática, con el objetivo de demostrar de manera teórica las posibles implicaciones de las creencias docentes en...
Auteur principal: | Cárdenas Encalada, Marcela Estefanía |
---|---|
Autres auteurs: | Aguilar Feijoó, María Gabriela |
Format: | bachelorThesis |
Langue: | spa |
Publié: |
2018
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/31718 |
Documents similaires
-
Creencias docentes y evaluación en matemática
par: Guzmán Barros, Paola Viviana
Publié: (2021) -
Metodología aplicada por los docentes en el área de matemáticas durante el proceso de enseñanza-aprendizaje en la transición de básica a bachillerato y su influencia en el rendimiento escolar de los alumnos
par: Aucapiña Dután, Jenny Cristina, et autres
Publié: (2013) -
Innovación para docentes, mediante el uso de herramientas tecnológicas en el estudio de cónicas
par: Giler Suárez, Anthony Alexander
Publié: (2022) -
La autoeficacia docente y su influencia en el proceso de enseñanza de matemáticas en Educación Básica Superior y Bachillerato General Unificado en el Distrito dos, Circuito cinco y seis del cantón Cuenca
par: Ñauta Villa, Luís Pablo
Publié: (2018) -
La enseñanza-aprendizaje de perspectivas en la educación en línea: una propuesta mediante objetos de aprendizaje
par: Barrera Macancela, Michelle Lisseth, et autres
Publié: (2022)