Creencias docentes sobre las matemáticas: influencia en la enseñanza
La presente investigación bibliográfica se ubica en el campo de la didáctica de las matemáticas, específicamente entre dos categorías; las creencias docentes y los modelos de enseñanza matemática, con el objetivo de demostrar de manera teórica las posibles implicaciones de las creencias docentes en...
Autor Principal: | Cárdenas Encalada, Marcela Estefanía |
---|---|
Outros autores: | Aguilar Feijoó, María Gabriela |
Formato: | bachelorThesis |
Idioma: | spa |
Publicado: |
2018
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/31718 |
Títulos similares
-
Creencias docentes y evaluación en matemática
por: Guzmán Barros, Paola Viviana
Publicado: (2021) -
Metodología aplicada por los docentes en el área de matemáticas durante el proceso de enseñanza-aprendizaje en la transición de básica a bachillerato y su influencia en el rendimiento escolar de los alumnos
por: Aucapiña Dután, Jenny Cristina, et al.
Publicado: (2013) -
Innovación para docentes, mediante el uso de herramientas tecnológicas en el estudio de cónicas
por: Giler Suárez, Anthony Alexander
Publicado: (2022) -
La autoeficacia docente y su influencia en el proceso de enseñanza de matemáticas en Educación Básica Superior y Bachillerato General Unificado en el Distrito dos, Circuito cinco y seis del cantón Cuenca
por: Ñauta Villa, Luís Pablo
Publicado: (2018) -
La enseñanza-aprendizaje de perspectivas en la educación en línea: una propuesta mediante objetos de aprendizaje
por: Barrera Macancela, Michelle Lisseth, et al.
Publicado: (2022)