Summary: | La presente investigación tiene como objetivo identificar las Estrategias de Comunicación en la gestión de la Responsabilidad Social Corporativa por parte de la empresa cuencana Pasamanería S.A.
Una investigación cuali-cuantitativa, fue necesaria para recopilar información sobre la percepción por parte de los directivos, clientes y/o personas que se beneficiaron con el plan de Responsabilidad Social Corporativa que Pasamanería S.A llevó a cabo.
Debemos recordar que, el saber comunicar de manera eficaz los programas de Responsabilidad Social Corporativa contribuye a un mejoramiento de la imagen y reputación corporativa para una empresa, sin embrago, Pasamanería S.A, tiene una percepción distinta. Ellos buscan ayudar a fundaciones y a sus stakeholders de manera desinteresada, es decir, generan una ayuda porque los valores que poseen como empresa van más allá, del hacer publicidad con los programas de Responsabilidad Social Corporativa.
Esto no quita que, la imagen y reputación que tienen, tanto los directivos de las fundaciones que son apoyadas por Pasamanería S.A como sus stakeholders, sea calificada como buena, además, ven a la empresa como una organización que motiva a apoyar a una sociedad necesitada.
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