Estrategias de comunicación en la gestión de la responsabilidad social corporativa de Pasamanería S. A.
La presente investigación tiene como objetivo identificar las Estrategias de Comunicación en la gestión de la Responsabilidad Social Corporativa por parte de la empresa cuencana Pasamanería S.A. Una investigación cuali-cuantitativa, fue necesaria para recopilar información sobre la percepción por p...
Main Author: | Fajardo Chávez, Pablo Alexander |
---|---|
Other Authors: | Humala Rojas, Hugo Johnson |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/31745 |
Similar Items
-
La importancia del rol de la comunicación y de las estrategias comunicativas internas para fortalecer la identidad corporativa del Gobierno Provincial del Azuay
by: Arias Inga, Dayanna Elizabeth, et al.
Published: (2023) -
Diagnóstico, elaboración e implementación de un plan de comunicación interna y externa para la empresa de eventos “Eventony” de la ciudad de Cuenca
by: Fárez Sánchez, Boris Rolando, et al.
Published: (2020) -
Estrategias de comunicación para el management y visibilización musical de artistas independientes en la escena cuencana
by: Picón García, Dana Gabriela, et al.
Published: (2023) -
Estudio de la responsabilidad social empresarial y su relación con la identidad corporativa en los empleados de la empresa Pasamanería S.A.
by: Armijos Loayza, Sthefany Michelle, et al.
Published: (2022) -
Plan estratégico de comunicación integral para la creación y difusión de la identidad e imagen corporativa de la Empresa Gemrocks Cía. Ltda.
by: Reyes Aguilera, Patricio Adrián, et al.
Published: (2015)