Evaluación del módulo de servicios a socios de la Coac Jardín Azuayo con un enfoque de satisfacción a usuarios
La Cooperativa de Ahorro y Crédito Jardín Azuayo en pro de mejorar continuamente el servicio que brinda a sus socios se ha encontrado con la realidad de que el sistema informático que se usa en el balcón de servicios de la misma no está desarrollado bajo las necesidades de los colaboradores de esta...
Main Author: | Rojas Avendaño, Josue Javier |
---|---|
Other Authors: | Padilla Verdugo, Wilson Rodrigo |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/32016 |
Similar Items
-
Propuesta de mejora para el servicio de microcrédito de la COAC. Jardín Azuayo en la ciudad de Cuenca enfocado en la satisfacción del socio
by: Espinoza Torres, Kathy Estefania
Published: (2022) -
Inteligencia de negocios aplicando la metodología RFM a las cuentas de los Socios de la COAC Jardín Azuayo
by: Chuva Bueno, Sara Viviana
Published: (2016) -
Modelo alternativo para la medición de riesgo micro-crediticio en la COAC “Jardín Azuayo” para la cartera colocada en el año 2014
by: Alvarado Tigre, Xavier Fernando, et al.
Published: (2019) -
Auditoría a entes del Sector Cooperativo de Ahorro y Crédito aplicado a una Unidad Operativa de la Cooperativa Jardín Azuayo
by: Orbe Sarmiento, Karina Nataly, et al.
Published: (2013) -
Auditoría de gestión a la cartera de crédito de la Cooperativa de Ahorro y Crédito "Jardín Azuayo". Agencia Totoracocha período 2011
by: Sandoval Méndez, Jéssica Paola, et al.
Published: (2013)