Modelado 3D de un sistema de personajes basados en una reinterpretación de la vaca loca
El proyecto se enfoca en la reinterpretación de la vaca loca como símbolo de entretenimiento de los pueblos andinos, para de esta manera llegar al público meta con el uso de herramientas tecnológicas de diseño como el modelado en 3d y la animación para la concreción de personajes. Propone la elabor...
Main Author: | |
---|---|
Other Authors: | |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/32286 |
Summary: | El proyecto se enfoca en la reinterpretación de la vaca loca como símbolo de entretenimiento de los pueblos andinos, para de esta manera llegar al público meta con el uso de herramientas tecnológicas de diseño como el modelado en 3d y la animación para la concreción de personajes.
Propone la elaboración de video y la animación como medio publicitario y efectivo a la hora de describir un personaje, analiza las nuevas plataformas de comunicación y publicidad con los que se puede promocionar los personajes.
Aplica la gráfica en productos que son del gusto del público objetivo y están presentes en su contexto escolar y social, reforzando el alcance y objetivos planteados para dar a conocer el producto.
Palabras claves: Diseño de Personajes. Vaca Loca. Modelado 3d. Articulación. Animación. Video. Interactividad |
---|