Modelado 3D de un sistema de personajes basados en una reinterpretación de la vaca loca
El proyecto se enfoca en la reinterpretación de la vaca loca como símbolo de entretenimiento de los pueblos andinos, para de esta manera llegar al público meta con el uso de herramientas tecnológicas de diseño como el modelado en 3d y la animación para la concreción de personajes. Propone la elabor...
Main Author: | Ruilova Castro, José Andrés |
---|---|
Other Authors: | Santos León, Ernesto Antonio |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/32286 |
Similar Items
-
Animación 3D: superación del miedo en el personaje protagonista niño del proyecto del cortometraje Salta
by: Herrera Ortega, David Alberto
Published: (2023) -
Diseño y modelado 3D de personaje basado en elementos de la cultura prehispánica Cañari del Ecuador
by: Agurto Villa, Carlos Xavier
Published: (2023) -
Diseño de personajes basado en modismos y tribus urbanas de Cuenca
by: Cabrera Aucay, Milton Javier
Published: (2016) -
Del personaje histórico al personaje ficcionado
by: Lalaleo Mosquera, Andrés Alejandro
Published: (2017) -
Autores y personajes: Ensayos sobre la realidad y la ficción /
by: García Pinto, Roberto. 1906-
Published: (1961)