Diagnóstico de la reputación corporativa de la Universidad de Cuenca

Durante el transcurso de nuestra carrera, hemos observado que dentro de nuestra universidad no ha existido un estudio respecto de la reputación de esta, razón que nos ha llevado a inmiscuirnos en la realidad que día a día vive nuestra universidad y palpar de esta manera las percepciones que existen...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Muñoz Vélez, María Elisa, Soliz Zabala, Renato Israel
Other Authors: Zea Montero, Pedro Xavier
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: 2019
Subjects:
Online Access:http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/32392
Description
Summary:Durante el transcurso de nuestra carrera, hemos observado que dentro de nuestra universidad no ha existido un estudio respecto de la reputación de esta, razón que nos ha llevado a inmiscuirnos en la realidad que día a día vive nuestra universidad y palpar de esta manera las percepciones que existen sobre ella, determinando la necesidad formal de efectuar un diagnóstico de la reputación que posee la Universidad de Cuenca, no solo para conocer las percepciones de quienes forman parte de la Universidad, tanto en el ámbito estudiantil, como en los ámbitos administrativos y docentes, sino para que, a través de este estudio, se puedan evidenciar tanto las falencias como los aciertos que esta posee y en base a esto, poder generar una serie de recomendaciones que coadyuven a la mejora de la reputación de esta prestigiosa institución, para poder mantener el nivel que posee hasta el día de hoy.