Diagnóstico de la reputación corporativa de la Universidad de Cuenca
Durante el transcurso de nuestra carrera, hemos observado que dentro de nuestra universidad no ha existido un estudio respecto de la reputación de esta, razón que nos ha llevado a inmiscuirnos en la realidad que día a día vive nuestra universidad y palpar de esta manera las percepciones que existen...
Main Authors: | Muñoz Vélez, María Elisa, Soliz Zabala, Renato Israel |
---|---|
Other Authors: | Zea Montero, Pedro Xavier |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/32392 |
Similar Items
-
Marco conceptual de la reputación. Implicaciones para el gobierno universitario
by: Fernández-Gubieda, S. (Santiago), et al.
Published: (2024) -
Reputación online: análisis y casos de crisis 2.0
by: Vázquez Salmerón, Isabel
Published: (2014) -
Diagnóstico de la reputación de la Panificadora El Molde Francés en los diferentes públicos de la ciudad de Cuenca
by: Naranjo Castro, Karina Johanna
Published: (2019) -
Elaboración de un estudio etnográfico sobre los componentes comunicacionales que inciden en la reputación del GAD Parroquia Santa Ana en su escenario de gestión
by: Chumbay Chumbay, David Santiago, et al.
Published: (2019) -
Análisis de la reputación corporativa del club Independiente del Valle de Ecuador
by: Calle Ponce, Emerson Renato, et al.
Published: (2023)