Percepción de los estudiantes de la Facultad de Psicología sobre prácticas, políticas y culturas inclusivas
El proceso de garantizar que la educación sea un bien común para todos los seres humanos sin ningún tipo de exclusión, es conocido como Inclusión Educativa. Este proceso busca dar respuesta a la diversidad de necesidades de todos los estudiantes en los diferentes niveles educativos. En la Educación...
Main Authors: | Loja Astudillo, Gladys Angélica, Tello Cuenca, Adrián Esteban |
---|---|
Other Authors: | Cedillo Quizhpe, Isabel Cristina |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/32431 |
Similar Items
-
Prácticas inclusivas en el aula desde las percepciones de los estudiantes del séptimo año de educación general básica
by: Ortega Tello, Sandra Elizabeth, et al.
Published: (2015) -
Práctica inclusivas: experiencias, proyectos y redes
by: Moliner García, Odet -
Teoría y práctica de la educación inclusiva
by: Moriña Díez, Anabel -
Percepciones de docentes sobre el uso de prácticas inclusivas en el aula de una institución fiscal
by: Bermeo Arpi, Diana María
Published: (2018) - Promoción y desarrollo de prácticas educativas inclusivas