Análisis de los contenidos comunicacionales publicados en la red social Facebook y del medio impreso de la Corporación Mucho Mejor si es hecho en Ecuador
Esta investigación tuvo como finalidad, analizar los contenidos comunicacionales publicados en Facebook y la Revista “Emisario de Calidad” en la Corporación Mucho Mejor si es hecho en Ecuador durante el periodo julio 2017 a julio 2018, planteándonos como objetivo principal analizar el manejo de la c...
Main Authors: | Montalvo Villavicencio, María del Cisne, Morocho Parapi, María Belén |
---|---|
Other Authors: | Zea Montero, Pedro Xavier |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/32513 |
Similar Items
-
Comunicación estratégica desde una perspectiva de redes sociales. Twitter y facebook en las campañas políticas
by: Sarmiento Pisco, Doris Diana, et al.
Published: (2014) -
Plan de comunicación interno y manual de redes sociales y página web para el GAD Parroquial de El Valle, provincia del Azuay
by: Delgado Pinos, Lucio Fernando, et al.
Published: (2018) -
Mining Facebook Data of People with Rare Diseases: A Content-Based and Temporal Analysis
by: Subirats, Laia, et al.
Published: (2020) -
Análisis de la percepción de los cuencanos sobre la imagen de marca de la Corporación Mucho Mejor Ecuador
by: Verdesoto Arana, María Belén, et al.
Published: (2022) -
Unpacking the Drivers of Stakeholder Engagement in Sustainable Water Management: NGOs and the Use of Facebook
by: Alonso Cañadas, Juana, et al.
Published: (2020)