Summary: | En el Hospital Básico de Paute, para la atención al usuario se cuenta con limitados procedimientos propios de la atención al usuario; sin dichos procesos, no es posible atender de manera adecuada y oportuna las necesidades de los usuarios, principalmente en las áreas de hospitalización, farmacia, consulta externa y emergencia.
Para el presente proyecto, se usó la metodología cuantitativa, a través de instrumentos de investigación conocidos como: encuestas, para medir la satisfacción de los usuarios; además, se planteó una técnica de in situ, que permite analizar el sistema de trabajo y al mismo tiempo se buscó recopilar evidencias del estado del hospital por medio de fotografías.
En base a lo observado, se elaboró un manual de atención al usuario. El manual aquí propuesto tiene como objetivo mejorar el servicio en la atención al usuario en el Hospital Básico de Paute; el objetivo es reflejar el nivel de calidad de los servicios que se brinda a la comunidad, que sea señal de la consideración y el respeto del hospital hacia el paciente y sus familiares poniendo de manifiesto que, en esta institución, la relación médico- paciente constituye una de sus prioridades.
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