Summary: | El “Examen especial a los procedimientos de contratación pública para la ejecución de obras, adquisición de bienes y prestación de servicios del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial de Sinincay, período 2016-2017” está enfocado en determinar el cumplimiento de la normativa legal vigente, verificar la documentación soporte de cada proceso y determinar si las adquisiciones se hicieron en las condiciones más favorables para la entidad con la finalidad de brindar apoyo en la toma de decisiones por parte de la máxima autoridad, Unidad de Administración de Bienes: Adquisición y Custodia y de la Asesoría Legal.
Se presenta la Información General del GAD Parroquial de Sinincay, la normativa que los rige y la planeación estratégica, sirviendo como base fundamental para el desarrollo de la planificación preliminar. Así mismo, se muestra el marco teórico, el cuál define conceptos acerca del tema a tratar considerando principalmente la normativa acorde a la auditoría gubernamental, examen especial y procedimientos de contratación pública. Además, se ejecuta el examen especial, desde el planteamiento del programa y del memorando de planificación preliminar y específica hasta la comunicación de resultados que incluye la comunicación de resultados provisionales, convocatoria a la conferencia final, informe final de auditoría y el acta de conferencia final de comunicación de resultados.
Finalmente, se presenta las conclusiones y recomendaciones respectivas al desarrollo del examen especial a los Procedimientos de contratación Pública aplicados dentro de la entidad.
El desarrollo del tema está sustentado en papeles de trabajo, los mismos que constan en los Anexos.
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