Diagnóstico sobre el manejo de la comunicación digital externa en redes sociales (Facebook, y Twitter) en las campañas digitales del año 2017 realizadas por la Alcaldía de Cuenca
En el presente trabajo de titulación, tuvo como finalidad diagnosticar el manejo de la comunicación digital externa de las redes sociales Facebook y Twitter de la Alcaldía de Cuenca en las campañas realizadas en el año 2017, para lo cual se realizó en primer lugar una revisión bibliográfica sobre te...
Main Author: | Neira Alvarado, Diego Mauricio |
---|---|
Other Authors: | Zea Montero, Pedro Xavier |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/32604 |
Similar Items
-
Comunicación estratégica desde una perspectiva de redes sociales. Twitter y facebook en las campañas políticas
by: Sarmiento Pisco, Doris Diana, et al.
Published: (2014) -
Utilización de redes sociales facebook, twitter, instagram, youtube por parte de las radios emisoras cuencanas.
by: Parra Ramón, Viviana Guadalupe
Published: (2018) -
Marketing en redes sociales /
by: Maciá Domené, Fernando
Published: (2015) -
Prevalencia y factores asociados al uso de redes sociales de internet por adolescentes de colegios, Cuenca 2012
by: Valencia Solórzano, Miguel Andrés, et al.
Published: (2013) - Markka