Propuesta didáctica para la enseñanza de Cinemática con el uso del software libre Tracker
La enseñanza-aprendizaje de Física debe partir de los conocimientos propios del estudiante, así como del análisis de los fenómenos físicos reales, para que construyan sus conocimientos y relacionen la realidad con el contenido científico. La teoría de situaciones didácticas permite desarrollar esta...
Main Authors: | Larriva Marín, Diego Estuardo, Torres Duran, Raúl Gabriel |
---|---|
Other Authors: | Gonzáles Prado, Neli Norma |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/32679 |
Similar Items
-
Propuesta de enseñanza-aprendizaje para la cinemática angular mediante situaciones didácticas y el software libre Tracker
by: Guevara Salinas, Angel Stalin, et al.
Published: (2021) -
Guía didáctica con el uso de softwares educativos para la enseñanza de la cinemática lineal
by: Piña Ramírez, Miguel Ángel, et al.
Published: (2022) -
Guía de prácticas de laboratorio mediante simuladores virtuales para la enseñanza de la cinemática lineal para primero de bachillerato
by: Yanza Toledo, Kevin David, et al.
Published: (2022) -
Propuesta didáctica de cinemática lineal recreativa para el primer año de bachillerato
by: Morocho Toalongo, Carmen, et al.
Published: (2013) -
Software educativo de Física para el primer año de Bachillerato
by: Ñauta, Jorge Mauricio, et al.
Published: (2014)