Niveles de burnout y engagement en estudiantes universitarios de la Facultad de Psicología
El burnout académico es una respuesta emocional negativa y persistente ligada a las exigencias educativas que enfrentan los estudiantes, es un síndrome tridimensional caracterizado por agotamiento emocional, cinismo y eficacia académica; mientras que el engagement académico es un estado mental acomp...
Main Authors: | Parra Calle, María de Lourdes, Campoverde Palacios, Viviana Gianella |
---|---|
Other Authors: | Cordero Hermida, María Fernanda |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/32833 |
Similar Items
-
La relación del burnout y el engagement académico en el rendimiento académico de los estudiantes de educación secundaria y universitarios: una revisión sistemática.
by: García Manzano, Cristina
Published: (2023) -
Una aproximación a las relaciones de la inteligencia emocional con el burnout y engagement académico en estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria
by: Usán Supervía, Pablo, et al.
Published: (2020) -
Burnout and Engagement: Personality Profiles in Nursing Professionals
by: Pérez Fuentes, María Del Carmen, et al.
Published: (2020) -
Burnout, engagement académico y variables implicadas
by: Tortosa Martínez, Begoña María
Published: (2021) -
El rendimiento escolar, la inteligencia emocional y el engagement académico en adolescentes
by: Usán Supervía, Pablo, et al.
Published: (2020)