El blog corporativo, una herramienta de comunicación diferente
Hoy en día, con el desarrollo del Internet, la comunicación evoluciona de manera acelerada. Las personas buscan cada día nuevos canales de información, utilizan herramientas digitales como medios para relacionarse, obligando a las empresas a cambiar la forma de comunicación con sus clientes. En este...
Main Authors: | Álvarez Torres, Arelys Michelle, Vásquez Calderón, Melissa Susana |
---|---|
Other Authors: | Cárdenas Sánchez, Evelin Graciela |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/32906 |
Similar Items
-
Periodistas cuencanos y el uso de las plataformas cibernéticas en prensa, radio y televisión durante junio, julio y agosto 2012
by: Solórzano Delgado, José Santiago, et al.
Published: (2013) -
Análisis de las nuevas tecnologías como instrumento de comunicación en la era digital aplicada a los blogs de la ciudad de Cuenca-Ecuador
by: Arpi Vele, Rafael Marco
Published: (2013) -
Radio blog (periodismo social)
by: Andrade Matute, Jorge Luis
Published: (2013) -
Análisis sobre la web 2.0 como influencia turística para la ciudad de Cuenca
by: Ramón Chuchuca, Cristian Mauricio
Published: (2013) -
Diagnóstico del consumo de redes sociales en la escuela de Comunicación Social de la Universidad de Cuenca, durante el ciclo lectivo marzo-julio de 2010
by: Macas Enderica, Xavier
Published: (2013)