Percepciones de estudiantes de Psicología respecto a la teoría y metodología de la inteligencia emocional
La inteligencia emocional adquiere un significado relevante en el ámbito educativo, justo donde la disposición del alumno está abierta para aprender y el docente se dispone a enseñar. Este estudio tiene como objetivo general identificar la percepción de los estudiantes de carreras de Psicología de l...
Main Author: | Villazhiñay Matute, Ana Lucía |
---|---|
Other Authors: | Pernas Álvarez, Isis Angélica |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/32928 |
Similar Items
-
Dependencia emocional en relación de pareja en estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Cuenca, periodo 2021
by: Campos Narea, Erika Cristina, et al.
Published: (2021) -
Percepción de estudiantes respecto a la creación de Cátedra Abierta en Educación Emocional para potenciar felicidad
by: Vanegas Vásconez, Mónica Bernarda
Published: (2020) -
Inteligencia emocional y felicidad en estudiantes que se encuentran desarrollando el trabajo final de titulación
by: Muyulema Calle, Andrea Verónica, et al.
Published: (2020) -
Inteligencia emocional en estudiantes de la Facultad de Psicología de la Universidad de Cuenca
by: Calle Avila, Jessica Karina, et al.
Published: (2019) -
Inteligencia emocional
by: Martínez J., Karla E., et al.
Published: (2014)