Recursos didácticos para la enseñanza-aprendizaje de los temas de álgebra vectorial en Tercero de Bachillerato de la Unidad Educativa “Fausto Molina” de la parroquia rural Tarqui del cantón Cuenca
El impacto de la tecnología en la educación se ha considerado tan significativo como su aplicación en la sociedad actual, de manera que se ha hecho parte sustancial del proceso de enseñanza y aprendizaje, no únicamente para facilitarlo, sino además para complementarlo; sobre todo si tomamos en cuent...
Main Author: | Robles Montero, Paola Lorena |
---|---|
Other Authors: | Guzñay Padilla, Sonia Janneth |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/32954 |
Similar Items
-
Análisis crítico del emotivismo ético de Bertrand Russell
by: Sánchez Carchipulla, Hugo Andrés
Published: (2019) -
The audiolingual method and meaningful activities to improve the producive skills
by: Ochoa Fajardo, Gabriela
Published: (2013) -
Strategies for developing the skillsof comunication in the area of english. Applicable in the ninth and tenth levels of basic education in the Manuel Cordova Galarza High School
by: Criollo, Miriam, et al.
Published: (2014) -
El mapa conceptual como técnica para reforzar la conceptualización de la multiplicación, en los niños de 7 a 9 años
by: Aucapiña Jimbo, José Andrés
Published: (2013) -
Elaboración de material didáctico para la enseñanza de temas de física i en la Carrera de Matemáticas y Física de la Universidad de Cuenca
by: Garcés Villacís, Karla Viviana, et al.
Published: (2018)