Las dislalias como factor preponderante en las dificultades del aprendizaje; programa para su tratamiento de los centros educativos de la ciudad de Guayaquil
Licienciado en Fonoaudiología
Main Authors: | Chonillo Castro, Pierina Elizabeth, Fernandez Balarezo, Amparo Mercedes |
---|---|
Other Authors: | Palacios Coello, Ruth Fabiola |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/33043 |
Similar Items
-
Incidencia de la sobreprotección en la dislalia funcional, en niños menores de nueve años, que acudieron a la consulta terapeútica en el Centro de Lenguaje y Psicoterapia Mercedes de Jesús Molina en la Ciudad de Machala. 2008-2013
by: Quichimbo Bermeo, Jamileth Maite
Published: (2015) -
Evaluación e intervención logopédica de dislalias funcionales en niños y niñas de primero a tercer año de educación básica, unidades educativas Manuela Cañizarez, Ignacio Escandón y Fé y Alegría, noviembre 2009-mayo 2010, Cuenca-Ecuador
by: Maldonado Merchán, Rosa Silvana, et al.
Published: (2013) -
Las dislalias como factor preponderante en las dificultades del aprendizaje; programa para su tratamiento en los centros educativos de la ciudad de Guayaquil
by: Chonillo de Cevallos, Pierina -
Evaluación e intervención logopédica de dislalias funcionales en niños y niñas de primero a tercer año de Educación Básica, escuelas Federico Proaño, Padre Carlos Crespi, noviembre 2009-mayo 2010, Cuenca-Ecuador
by: Aguilar Velásquez, María Fernanda, et al.
Published: (2013) -
Prevalencia de la dislalia funcional en niños/as de 5 años a 8 años matriculados en primero, segundo y tercer año de básica en la Escuela Ciudad de Azogues, durante el período febrero-agosto 2012
by: Calderón Cango, Cristhian Stalin, et al.
Published: (2013)