Creación de una dramaturgia corporal a través del principio de Equilibrio en Acción (desequilibrio) de Eugenio Barba para la construcción del personaje “Esterlina” en la obra teatral Argucia
La investigación parte del Principio de Equilibrio en Acción o Principio de la Alteración del Equilibrio propuesto por Eugenio Barba, para la preparación del actor, en el cual se menciona que es la búsqueda de un dinamismo en el cuerpo, y es ahí donde las tensiones del cuerpo se dilatan y muestra un...
Main Author: | Gonza Salvador, Florelle Elizabeth |
---|---|
Other Authors: | Pérez Escalante, Roció de Lourdes |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/33146 |
Similar Items
-
Estudio de las nociones Munay, Ruay, Yachay para la consecución de cuerpo dilatado del actor Eugenio Barba
by: Yunga Patiño, María Eugenia
Published: (2019) -
La Diplomacia del dólar y la esterlina
by: Gardner, Richard N. -
El caballo ciego diálogo con Eugenio Barba y otros escritos
by: Nagel Rasmussen, Iben -
El movimiento del cuerpo humano, mediante la teoría de espacio y memoria corporal de Barba, aplicado a la ceguera
by: Sigüenza Bermeo, Johanna Karina
Published: (2016) -
Porfirio Barba-Jacob. El poeta de la muerte
by: Posada Mejía, Germán