Análisis y propuesta de mejora de la calidad del servicio posventa en los talleres de latonería y mecánica de la empresa Mirasol S. A.
La presente investigación nació del interés de los Directivos de la Empresa Mirasol S.A. de mantener y mejorar la calidad del servicio de los talleres de Latonería y Mecánica, con el propósito de brindar a sus clientes un servicio posventa que garantice la fidelidad de los mismos. Es por ello qu...
Main Author: | Vintimilla Alvarez, Paola Fernanda |
---|---|
Other Authors: | Gárate Moncayo, Paquita Magaly |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2013
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/334 |
Similar Items
-
Análisis y propuesta de mejora de la calidad del servicio posventa en los talleres de latonería y mecánica de la empresa Mirasol S. A.
by: Vintimilla Alvarez, Paola Fernanda -
Propuesta de planificación de la producción en el Taller de Latonería de la Empresa Mirasol S.A.
by: Cedillo Díaz, Pablo Leonardo
Published: (2013) -
Técnica del taller mecánico
by: Giordano, C. -
Evaluación del riesgo toxicológico por exposición a compuestos orgánicos volátiles en aire ambiente, en talleres de latonería y pintura de la ciudad. caso de estudio: Cuenca – Ecuador.
by: Guevara Idrovo, Johana Cristina
Published: (2017) - Proposición para la mejora de la calidad del servicio al cliente aplicado a la distribuidora Galindo Romo