Valoración de la postura de niños/as de la escuela Paulo VI programa de intervención educativa. Cuenca 2012
El presente estudio, de tipo Intervención Acción Participativa, tiene como finalidad realizar la Prevención y la Promoción de una postura correcta en niños y niñas de la escuela “PAULO VI”, ya que es en la etapa escolar en donde se adquieren hábitos y posturas corporales que pueden llegar a provocar...
Main Author: | Arroyo Cartagena, María Fernanda |
---|---|
Other Authors: | Zhindón Galán, Martha Dalila |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2013
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/3341 |
Similar Items
-
Valoración de la postura, en los niños y niñas de la unidad educativa Sagrados Corazones; y programa de intervención educativa, Cuenca, 2011-2012
by: Alvarado Fajardo, Priscila Leonor, et al.
Published: (2013) -
Valoración de la postura en las niñas de quinto y séptimo año de educación básica de la Escuela Tres de Noviembre; y programa de intervención educativa,Cuenca 2012
by: Calapaqui Guamaní, Maricel Gabriela, et al.
Published: (2013) -
Valoración de la postura en los niños de la Escuela Ezequiel Crespo; y, programa de intervención educativa, Cuenca 2010
by: Ávila Luna, Natalia Prissila, et al.
Published: (2013) -
Valoración de la postura en las niñas de segundo a cuarto año de educación básica de la Escuela Tres de Noviembre; y programa de intervención educativa, Cuenca 2011-2012
by: Cabrera Peñafiel, Gabriela Alexandra, et al.
Published: (2013) -
Valoración de la postura en los niños de la Escuela Miguel Ángel Estrella, y programa de intervención educativa, Cuenca 2010
by: Ocampo Sánchez, María Belén, et al.
Published: (2013)