Plan de marketing para fuentes de aguas termales: caso Pumamaqui, San Joaquín período 2020-2022
El presente proyecto de intervención consiste en un Plan de Marketing para fuentes de aguas termales: Caso Pumamaqui, con el propósito de potencializar la llegada de turistas y plantear estrategias de acción para los siguientes dos años, para esto se realizó un diagnóstico de situación actual del lu...
Main Authors: | Carreño Calle, Jonnathan Paúl, Lazo Tigre, Adriana Pamela |
---|---|
Other Authors: | Serrano López, Ana Lucía |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/33433 |
Similar Items
-
Sistematización y análisis de estimaciones y estadísticas del turismo interno en el Ecuador: 2008-2009
by: Coronel Padilla, Mónica Fabiola
Published: (2013) -
Sistematización y análisis de estimaciones y estadísticas del turismo interno en el Ecuador: 2008-2009
by: Coronel Padilla, Fabiola -
Plan de Marketing Turístico para el Cantón Gualaceo 2019 -2022
by: Tenecela Riera, Damián Paúl
Published: (2023) -
Perfil del visitante del cantón Alausí, provincia del Chimborazo
by: Ortiz Orellana, Ximena Gabriela
Published: (2016) -
Investigación y análisis de la percepción de la imagen del Ecuador como destino turístico en los adultos jóvenes de Suiza
by: Arévalo Rosales, Karla Alexandra
Published: (2013)