“Creación de la identidad visual de la campaña de reactivación de memorias del patrimonio cultural de los barrios El Vado y San Roque de la Ciudad de Cuenca”
La creación de la identidad visual para la campaña de reactivación de memorias de los barrios San Roque y El Vado desarrolla un concepto y reflexión visual sobre el patrimonio intangible de los barrios, expresiones tales como artesanos, tradición oral, juegos tradicionales, oficios, sabiduría ancest...
Main Author: | Correa Carrera, Silvia Cristina |
---|---|
Other Authors: | Ramos Balarezo, Pablo |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/33473 |
Similar Items
-
Campaña BTL para promover el turismo del cantón Arenillas aplicado en la ciudad de Cuenca
by: SANCHEZ VALAREZO, IVAN EDUARDO
Published: (2020) -
Diseño y planificación de una campaña de educación vial dirigida a niños de 6 a 11 años
by: Fajardo Riera, Laura Cristina
Published: (2021) - Campañas publicitarias exitosas
-
Desarrollo de campaña publicitaria impresa para la empresa "Homero Ortega"
by: Cáceres Campoverde, Luis Miguel
Published: (2013) -
Desarrollo de un isologotipo generativo, el manual de imagen corporativa y la campaña publicitaria para la microempresa softdesing
by: Cóndor Sisalima, José Andrés
Published: (2015)