Construcción de subjetividades: una perspectiva de género, en la elección de la carrera de Educación Inicial en la UNAE
Esta investigación se enfoca en conocer la construcción de subjetividades, con perspectiva de género, del estudiantado que se está preparando pedagógicamente en educación inicial de la Universidad Nacional de Educación (UNAE), con el fin de indagar cómo, por qué, y para qué escogieron esta carrera d...
Main Author: | Morocho Minchala, Janeth Maribel |
---|---|
Other Authors: | Tur Porres, Gisselle Margarita |
Format: | masterThesis |
Language: | spa |
Published: |
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/33602 |
Similar Items
-
Género, rasgos conductuales y la elección de carrera: Evidencia experimental en Cuenca, Ecuador
by: Fajardo Chaca, Esteban Adrián, et al.
Published: (2023) -
Percepciones de los directivos y padres de familia sobre los docentes en Educación Inicial
by: Loja Rojas, Pablo Alexander
Published: (2022) -
Presencia de estereotipos de género durante el juego en educación inicial
by: Nieves Delgado, María de la Nube, et al.
Published: (2023) -
Desarrollo y evaluación de una escala de auto-eficacia en la elección de carrera en estudiantes mexicanos.
by: Ramírez-Dorantes, María del Carmen, et al.
Published: (2012) -
Decisiones y profesiones: causas de elección y cambio de carreras en la Universidad de Cuenca
by: Torres F., Mónica Silvana, et al.
Published: (2014)