Plan operacional estratégico y de intervención para el posicionamiento de imagen de la marca Boris
El plan operacional estratégico y de intervención para el posicionamiento de imagen de la marca Boris aportó para darse a conocer el artista en la ciudad de Cuenca, que inicia su carrera como músico profesional a finales del 2017 y su lanzamiento oficial con temas inéditos a finales del 2018. La imp...
Main Authors: | Veintimilla Palacios, Boris Rogerio, Villa Vallejo, Miriam Catalina |
---|---|
Other Authors: | Guillermo Ríos, Víctor Hugo |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/33605 |
Similar Items
-
Posicionamiento y mejoramiento de la imagen del Centro Clínico Auditivo GAES
by: Humala Rengel, John Bernabé
Published: (2018) -
Análisis de posicionamiento y valor de marca de la Cámara de Turismo del Azuay y planteamiento de estrategias de mejora de desempeño de marca para el año 2014
by: Bacuilima Piedra, Guido Guillermo, et al.
Published: (2015) -
Relaciones públicas y publicidad, para el fortalecimiento de la imagen corporativa de una empresa
by: Yanzaguano Cáceres, Wilman Robinson
Published: (2013) -
Imagen de marca y product placement /
by: Baños González, Miguel
Published: (2012) -
Imagen corporativa estrategia organizacional de comunicación global
by: Limón Peña, Moisés